A Juniors de Nosotros Seniors

Un consejo que habríamos dado a nuestro yo menor.

A+Juniors+de+Nosotros+Seniors

A Juniors de Nosotros Seniors

Narelyn Miranda, Reportero y editor web

La mayoría de los que están en el grado 12 pueden dar fe de que el último año de la escuela secundaria puede ser muy ocupado. Queremos dar un consejo que nos hubiera gustado haber dado a nuestros jóvenes. A la clase de 2024 para el próximo año escolar.

La estudiante Rocío Muñoz dice: “Al pensar en el último año como junior, me siento un poco abrumada. Tengo mucho que hacer. Me resultaría difícil incluir cosas como las horas comunitarias o la preparación para la defensa senior en mi horario porque ambas cosas son importantes y toman tiempo. También tengo un riguroso entrenamiento de porristas además de eso.¨ Para que este no sea el caso para el grado 12 el próximo año en Hawkins, esto es lo que otros estudiantes de último año y yo creemos que es importante para que el grado 12 transcurra sin problemas.

En primer lugar, el grado 12 no tiene que sonar estresante. Cosas simples a tener en cuenta ahora para no preocuparse más adelante:

  • son calificaciones,
  • asistencia,
  • horas de servicio comunitario,
  • escuela de verano y/o
  • recuperación de crédito.

La asistencia es importante; Hablo por experiencia personal, demasiadas ausencias y tardanzas pueden afectar tus calificaciones y es una molestia antes de la graduación. Todo el mundo siempre aconseja sacar buenas notas, yo era alguien que no se preocupaba hasta el último minuto, justo a tiempo de corregir mis errores. Así que realmente priorice las boletas de calificaciones restantes de los grados 11 y 12. Dalo todo porque valdrá la pena cuando postules a las universidades.

Algunos pueden pensar que no quieren ir a la universidad ahora, pero todos tienen que postularse para la universidad. Así que aplica con tus mejores calificaciones. Juniors, cuando tengan tiempo, consulten con su consejero para ver si necesitan compensar los requisitos A-G de grados anteriores. Y si es así, busque en la escuela de verano o la recuperación de créditos. Te lo agradecerás a ti mismo; nadie quiere lidiar con la recuperación de crédito en su último año.

Tuve que recuperar clases de mi grado 9 y 10 que se llevaron a cabo en Zoom, donde pasé todo el grado 11. No me di cuenta de que necesitaba recuperar esas clases hasta que solicité la universidad a la que quiero asistir. Así que solo asegúrese de que todos sus requisitos A-G estén en una calificación aprobatoria.

También hay un proyecto de aprendizaje de servicio que se supone que debe realizarse en el grado 11. Si no sabe acerca de un proyecto de aprendizaje de servicio, debe pedirle a su maestro de CCR o al consejero académico que lo elimine. Estos son algunos requisitos para la graduación que puedes hacer por ti mismo ahora. Controlar Pasaporte.LAUSD.net para su progreso hacia la graduación.

Ahora, para el próximo año, los estudiantes de último año tienen responsabilidades como enviar solicitudes para la universidad, FAFSA, reunir las últimas horas de servicio comunitario requeridas, obtener autorización para la graduación, etc.

Escribir a @advocatenews_hawkins en Instagram para cualquier inquietud; sus preguntas también podrían ser útiles para otros.

No pospongas las cosas, recomponte al comienzo del semestre . . .

— Fabiana Velásquez, presidenta de ASB

¨No pospongas las cosas, recomponte al comienzo del semestre, no querrás estar estresado al final. Y aplica a todas las universidades privadas que puedas, para obtener un buen GPA, si ese es tu objetivo porque hay algunas buenas becas,¨ es con lo que la valedictorian y presidenta de ASB, Fabiana Velásquez, quiere guiar a los jóvenes.

Génesis M., que está en el 11.° dice que espera con ansias los deportes el próximo año, especialmente la alegría y las admisiones a la universidad. Ella tiene algunas grandes universidades en mente y está buscando entrar en el campo de la medicina o en derecho y justicia.

También comentó: ¨Estoy ansiosa por mis calificaciones porque sé que el último año se trata de las admisiones a la universidad. No sé si estaré demasiado ocupado con las solicitudes para la universidad y me olvidaré de mis calificaciones.¨

Si bien los estudiantes recibirán la asistencia necesaria del personal, las solicitudes universitarias no se interpondrán en el camino. Todo lo que tienes que hacer es priorizar tus calificaciones y hacer tiempo; cuanto antes te comprometas a terminar, mejor.

Hay tutoría disponible que es realmente útil por cierto.

Por último, si desea cambiar una clase, le diría que lo consulte con el consejero lo antes posible porque a veces puede ser demasiado tarde y se quedará con una clase y una calificación que no desea. Si tiene alguna pregunta, como dijo Fabiana, ¨no se demore¨ en pedir ayuda a sus consejeros, maestros y compañeros”.