Hawkins v Stella High, Noche de último año

Stacy Santamaria, Reporter

El 2 de febrero de 2023, Hawkins High tuvo su último partido en casa contra Stella High, también conocido como Senior Night. Todas las personas mayores estaban ansiosas antes del juego porque nadie está realmente preparado para jugar su último juego. Este juego comenzó a las 4:30 p.m., por lo que las Lady Hawks comenzaron a calentar alrededor de las 3:00 p.m.

Una vez que comenzó el juego, todos estaban jugando con el corazón. Nadie se rendía y jugaba como si no hubiera un mañana. A lo largo de la primera mitad, el juego se volvió muy intenso porque hubo muchos intentos de ambos equipos para anotar, pero nadie anotó. El equipo contrario comenzó a frustrarse y comenzó a decirle cosas no tan agradables a Hawkins. Luego terminó el primer tiempo.

El equipo contrario comenzó a frustrarse

Una vez iniciada la segunda mitad, el equipo contrario empezó a jugar súper sucio. Estaban empujando a la gente, tirando del cabello “accidentalmente”, etc. Luego, los entrenadores del equipo contrario comenzaron a involucrarse y hablar mal de los árbitros por hacer simplemente su trabajo. Mientras los entrenadores discutían con los árbitros… el reloj seguía corriendo y todo el mundo empezó a enfadarse porque estaban perdiendo el tiempo. Entonces, el árbitro le da tarjeta amarilla al entrenador que más discutía y permanece en silencio por el resto del juego. Durante esta mitad, todo se volvió loco. Los jugadores se daban la espalda unos a otros, los jugadores discutían con el equipo contrario, etc. Muchos recibieron tarjetas amarillas y un jugador del equipo contrario incluso recibió una tarjeta roja. Todo fue tan caótico, pero logramos terminar el partido sin peleas afortunadamente y el marcador se mantuvo en 0-0.

Después del partido, las Lady Hawks comenzaron a reconocer a las personas mayores. Por primera vez esta temporada, logramos mantener el marcador 0-0. A lo largo de la temporada, los equipos contra los que jugamos siempre marcaron en Lady Hawkins en los primeros 15-20 minutos y luego los jugadores comenzaron a perder la esperanza. En un partido, el equipo contrario anotó sobre las Lady Hawks en solo 2 minutos, por lo que las Lady Hawks lograron mantener el marcador 0-0 contra un equipo contra el que perdieron 3-0 es increíble para ellas. De todos modos, uno por uno, cada senior recibió un póster y una canasta de regalos hechos por sus compañeras de equipo. Su último juego fue definitivamente uno de los mejores juegos que jugaron las Lady Hawks esta temporada. Buen juego y estoy segura de que cada jugador disfrutó este juego.