Anuncios del lunes — 03-27-2023

Evelin Meza, camera, Ronal Urrutia, producer, and Osvaldo Hernandez Diaz, director

Narelyn Miranda and Gilroy Gotoy

la transcripción

Hola a todos. Es Jahel Rodriguez de Advocate News con sus anuncios de los lunes, para el 27 de marzo

 

Noticias de última hora

¡Hoy tenemos cambio de horario! No hay período 7 hoy.

 

Recaudador de fondos para personas mayores

La recaudación de fondos Digital Dozens sigue en marcha ¡no te pierdas una docena de donas en Krispy Kreme por $15! Ordene en línea y recoja en cualquier Krispy Kreme

ACTUALIZACIONES DE HUELGA

Estamos de vuelta en la escuela ahora, pero las peleas no han terminado. Choferes de buses, ayudantes de campus, trabajadores de cafetería se declararon en huelga y los maestros se solidarizaron con ellos en huelga la semana pasada del 21 al 23 de marzo. Ambas partes están hablando, pero ahora tienen un mediador. Espero que lleguen a un acuerdo pronto.

EVENTOS

Hoy, nuestro equipo de béisbol jugará un partido fuera de casa contra WISH Academy High School de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. y el miércoles jugará en casa a la misma hora contra Washington Preparatory High School. ¡Esté allí para apoyar a nuestros Hawks!

Este jueves, las conferencias dirigidas por estudiantes están programadas de 5 p. m. a 7 p. m. Los estudiantes obtienen horas comunitarias cuando un adulto asiste con usted.

 

VACACIONES DE PRIMAVERA

La escuela está cerrada por el Día de César Chávez el el viernes 31 de marzo y luego nos vamos a las vacaciones de primavera que comienzan el 3 de abril y las clases se reanudan el lunes 10 de abril.

 

Reportando para Advocate News, esto es Jahel Rodriguez.